JOAN LLUÍS PUIG.

JOAN LLUÍS PUIG . Cuidador de Bonsais

domingo, 3 de abril de 2011

V Congreso Int. MISTRAL

Ayer día 2 abril , exposición de Bonsai en Camarles (Tarragona) cerca del
Delta del Ebre. La exposición, bien, árboles excelentes, faltaba alegría y el ambiente era bueno, pero faltaba la euforia y la actividad de años anteriores, crisis económica y el desastre de Japón. Mi comentario es el encuentro de mis admirados  Pere Amenós y Pere Boixadera de Tarragona y Lleida, según ellos aficionados al "Bonsai" , para mi son unos maestros en este arte o disciplina, su humildad i conocimientos, son en mi opinión el camino más válido para esta afición,técnica y arte.
Por lo demás proximamente colgare en el blog fotos  de la Exposición, debo destacar que me gustó mucho un trabajo de un empleado de Mistral que efectuó en un "Tejo" trabajos muy delicado pero muy convincente.
No debo opinar lo mismo de los trabajos de los "Nuevos talentos" que para mi opinión, se trata de secrificar, así de claro , arboles que no creo  en su supervivencia, claro está a parte del espectáculo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario